Sopa depurativa para adelgazar rápido y limpiar el organismo
En lugar de realizar una desintoxicación con jugo, trate con un plan de desintoxicación que incorpore los alimentos que ayudan a limpiar el organismo y mantenerse lleno. Hemos seleccionado recetas de caldo para el Détox durante 3 días, que están llenos de nutrientes y antioxidantes. Los caldos depurativos son dietas que nos ayudan a perder peso y desintoxicar nuestro cuerpo. Los ingredientes que integran este caldo son todos aquellos que por separado tienen acción desintoxicante, depurativa y ayudan a eliminar líquido. A continuación te daremos algunas recetas de caldos depurativos para perder peso.
Esta desintoxicación está diseñada para limpiar el cuerpo de toxinas que se acumulan de comer alimentos excesivamente procesados, edulcorantes artificiales, azúcar refinado, harina, lácteos, carnes a base de hormonas y otros alimentos comercialmente hechos.

Recetas de caldos depurativos para perder peso
Opción 1: Sopa de albahaca de tomate
Sofreír con un poco de aceite de oliva media cebolla y 4 tomates. Una vez sofrito añadir medio litro de caldo de verduras y las hojas de albahaca. Esperar que hierva. Colocar sal en poca cantidad y pimienta. Dejar cocer hasta que merme un poco y espese.
Opción 2: Sopa de lentejas
En una olla grande colocar un litro y medio de agua y 500 gr de lentejas. Por separado sofreír en una sartén cebolla, ají, cebollín y ajo. Pele una zanahoria y una papa y deje hervir las lentejas hasta que comiencen a ablandar. En ese momento añada la zanahoria y papa junto a los otros vegetales sofritos. Ponga un poco de sal y pimienta, deje cocer hasta que espese y las lentejas y vegetales estén suaves.
Es importante beber agua durante todo el día. Se recomienda agua purificada o destilada. Dependiendo de su peso corporal, beba entre 6 u 8 vasos de agua al día.