Remedios naturales para combatir tumores malignos
La cascara del limón es muy utilizado como complemento durante la terapia en pacientes de cáncer. Decimos complemento porque puede ayudar a prevenir y a calmar los efectos de estas terapias, pero no es un remedio mágico que curará esta enfermedad por sí solo, lee este artículo y conoce cómo combatir tumores malignos con la técnica del limón congelado.
La cascara de limón tiene propiedades que no son aprovechadas siempre. Por lo general esta parte del fruto es desechada, contiene antioxidantes que protegen las defensas y combaten las células malignas en los enfermos de cáncer. El tratamiento aplicado a estos pacientes resulta muy invasivo. La quimioterapia y radioterapia causan fuertes efectos secundarios en ellos y atacan el sistema inmunológico. Con la cascara de limón, las defensas suben y es por esto que ayuda a aliviar esos efectos.
La cascara de limón es rica en vitaminas como peptina, antioxidantes, tangeritina, vitamina C y otros flavonoides. Refuerza el sistema inmunológico y sirve para adelgazar. Como podrás ver son muchas las propiedades que esta terapia puede aportar a nuestro cuerpo.
Cómo utilizar el limón congelado:
Necesitas: 2 limones y 1 rallador.
El primer paso que debes hacer es lavar muy bien los dos limones. Sumérgelos luego en bicarbonato y vinagre de manzana. Luego llévalos enteros al congelador y déjalos ahí durante toda la noche. Al día siguiente sácalos y ralla la cascara y parte de la pulpa, con lo que conseguirás una especie de polvo.
Cómo usar polvo de limón congelado:
Una vez que tienes el polvo, puedes agregarlo a la avena del desayuno, yogurt, jugos, batidos, ensaladas de vegetales y de frutas.











