Remedio efectivo para el flujo y olor vaginal
Hay diferentes factores que pueden producir mal olor y flujo vaginal. Si este es tu caso no te angusties, cualquiera de las razones que causa esta afección puede ser tratada y eliminada ya que se debe a factores que pueden ser erradicados. Al ser la vagina un ambiente húmedo es delicado y fácil de que se produzcan infecciones y bacterias. El olor si no es extremadamente fuerte es normal, pero cuando deja de ser así, pasa a ser desagradable, por tanto, hay que preocuparse y tratarlo. En este artículo te daremos un tratamiento natural para controlar el olor y el flujo vaginal.

Las causas que puedan provocar este mal olor y flujo vaginal pueden ser:
Falta de higiene:es una zona delicada que requiere de una higiene diaria con un jabón neutro para evitar irritaciones.
Vaginitis bacteriana: es una alteración en el pH de la vagina que prolifera los organismos vaginales que provocan una infección. Trae como consecuencia flujo y mal olor.
Cambios hormonales: las píldoras anticonceptivas, cremas vaginales y las diferentes etapas hormonales pueden crear el cambio de flujo y olor.
Tratamiento natural para controlar el olor y el flujo vaginal
Yogurt: controla los niveles de pH vaginal, reduce infecciones bacterianas y por hongos. Consume dos yogurts diariamente para mantener el nivel de pH. Puedes usarlo también de manera tópica empapando un algodón en yogurt, luego introdúcelo en tu vagina y pásalo por la parte externa. Deja de actuar por dos horas. Luego retira el algodón y por último enjuague.
Utilizando yogurt se pueden eliminar las infecciones vaginales y el mal olor sin necesidad de acudir a los óvulos vaginales. Su uso continuado puede crear resistencias a las bacterias y hongos. Intenta solucionarlo de forma más fácil y económica posible, pero sobre todo que le muestre buenos resultados.