Técnicas y soluciones para eliminar el dolor de los pies por los tacones
Pasar largas horas con zapatos de tacón te hace lucir estilizada y elegante, pero también puede crearte cansancio y dolor en los pies. La elevación de los tacones y la presión de la punta de tu pie te causará una sensación de dolor que pudiera resultar incómoda. Para contrarrestar esta molestia te diremos cómo aliviar el dolor del tacón de los pies al final del día.
Para muchas mujeres dejar de usar tacones es algo que jamás estará en sus planes, los tacones te hacen ver refinada, distinguida y sensual. Además de que aumentan tu tamaño, así que abandonar su uso es algo que no es opción para muchas. El uso continuado de tacones provoca dolor en los pies y daños a la columna.
En este artículo queremos contarte como aliviar el dolor del tacón de los pies al finalizar el día.
- El dolor comúnmente se presenta al final del día luego de quitarte los tacones. Es aconsejable utilizar plantillas de gel, que evitan que tu pie se deslice y amortigüe cuando pisas. De esta manera el dolor será menos intenso al final de la tarde.
- Realiza ejercicios antes de colocar tus zapatos, camina descalza y estira tus dedos, luego coloca tus tacones.
- Al llegar a casa sumerge tus pies en agua tibia con un poco de sal y déjalos descansar en ella por 20 minutos o hasta que el agua enfríe, la sal desinflamara tus pies, los relaja y el dolor desaparece.
- Cuando sientas mucho dolor sumerge tus pies alternados en agua fría y caliente, déjalos 5 minutos en cada temperatura y notaras la mejoría.
- Luego de bañarte da un masaje a tus pies con una crema hidratante, con ello activarás la circulación y mejorarás el dolor.
- Otra manera de aliviar el dolor es mover una pequeña pelota de goma con tu pie, deja que vaya desde tus dedos al talón varias veces.











