Consejos para tener un vientre plano
La apariencia cada día cobra más importancia. Todas las mujeres desean verse perfectas. La moda exige cada vez más una figura donde no exista exceso de grasa. Los piercings son adornos que muchas mujeres quieren usar, pero en el caso del ombligo, se necesita tener una figura adecuada para lucirlos. Si deseas recuperar tu apariencia y poder usar la ropa que quieras, ir a la playa y mostrar un súper cuerpo, no te pierdas estos consejos sobre cómo conseguir un vientre plano.
Mantener un vientre plano además de ejercicios requiere que cuides tu alimentación y de algunos otros factores que te hacen ver hinchada. En este artículo conocerás como conseguir un vientre plano que te haga lucir hermosa. Si quieres liberarte de las llantitas y el exceso de grasa, sigue estos valiosos consejos.

Bebe el agua necesaria: beber poca agua te deshidrata, pero beber más de la cantidad que tu cuerpo necesita te hará retener líquido y aumentará tu abdomen. Lo aconsejable es tomar al menos 2 litros de agua al día. Si haces ejercicios debes reponer el agua que pierdes al sudar y quizás necesitas un poco más, pero no es necesario que excedas la cantidad adecuada para mantenerte hidratada y con tus órganos funcionando correctamente.
Evita el consumo de sal: la sal te hace hinchar, si evitas comerla podrás ver como bajas de peso rápidamente, y tu vientre se hace cada vez más plano. Al principio puede ser difícil, pero tu paladar en menos de 30 días ya se habrá acostumbrado. Aprende a sazonar tus comidas con especies, hierbas y otros condimentos que hagan menos daño a tu cuerpo.
Aumenta el consumo de frutas y hortalizas que por su alto contenido en fibra te ayudan a limpiar tus intestinos y a eliminar todos los residuos de alimentos que se alojan en el estómago, haciéndolo más prominente.