Motivación para adelgazar rápido
La mejor manera de motivarte es preguntándote la razón por la que deseas perder peso. Una vez que te respondas, fija ese objetivo en tu mente y no decaigas. En este artículo te diremos como mantenerte motivado para bajar de peso.
Mantenerte motivado hará que creas en que eres capaz de llegar a tu meta, no te dejará decaer y valorarás cada logro que des hacia tu objetivo. A continuación te ofrecemos algunas propuestas.

Consigue la razón por la que quieres bajar de peso: una vez que la tengas, repítela en tu cabeza todas las veces que sea necesario para que tu ánimo y ganas de conseguir el objetivo se eleven. Di cosas como “quiero bajar de peso para verme mejor, así que voy a comer menos” o “quiero bajar de peso para ser atractiva por lo que empezaré a hacer ejercicios”.
Escribe las cosas buenas que te sucederán si haces el esfuerzo de llegar a tu meta: toma una hoja de papel y en ella escribe las cosas buenas que te sucederán a medida que vayas consiguiendo tu meta, y en otra parte escribe todas las cosas que sucederán si no haces nada por cambiarlo.
Fíjate una meta: fija la meta de cuanto quieres perder y en cuanto tiempo. Si crees que puedes hacerlo es porque realmente puedes, así que fíjate una meta que sea coherente y comienza a hacer lo necesario para alcanzarla.
Habla con tu yo del futuro:cada vez que quieres pecar en cuanto a tu dieta o dejar de hacer tu rutina de ejercicios, piensa en el yo que serás en 6 meses y desiste de salir de lo que tu régimen te permite. Pregúntale a tu futuro si es conveniente salir de la dieta, tomar azúcar, comer más de lo permitido o no hacer la rutina de ejercicios.