Señales de que una relación debe terminar
Al iniciar una relación todos pensamos que será la definitiva, ponemos en ella mucho entusiasmo e ilusiones, los inicios siempre son idílicos, y se hacen muchos planes. A medida que la relación se desarrolla las expectativas son mayores, pero lamentablemente no todas las relaciones son eternas, y si el momento de terminar llega, para muchas personas es inaceptable. Les cuesta entender que los planes que hizo no son para esa persona que lo acompaña, que es mejor dejarlo para luego conseguir su verdadera felicidad y buscan excusas para continuar dentro de la relación. La costumbre y el miedo a la soledad son factores que pueden cegarnos por un momento. Si la comunicación no fluye y la pareja no está asentada sobre bases sólidas, no llegará a ninguna parte. Si no sabes cómo reconocer el final de una relación, nosotros te daremos algunas pistas para que pares de luchar por algo que ya no tiene arreglo y comiences a reconocer el final de una relación.
Factores que muestran el final de una relación
Si estar juntos ya no es tan agradable, ya no se hacen planes románticos y les fastidia pensar en hacer cosas en común.
Si vives evocando los inicios de tu relación, comparando como era él o ella antes y como es ahora y deseas regresar a esos momentos.
Ya no se comunican, son distantes, no hay demostraciones de cariño y cada uno prefiere hacer cosas por su lado.
Piensas en lo que estás viviendo y no eres feliz. Crees que podría ser mejor y cuando piensas en el futuro ya no existen las ilusiones del principio.
El amor no siempre va a durar para toda la vida. Si tu relación se dañó y ya no tienen nada en común debes darte la oportunidad de encontrar un amor que si sea el definitivo y darle a tu pareja la misma opción. Al principio duele pero todo pasa y en un tiempo verás que fue la mejor decisión.











