Aumentar el deseo sexual en la pareja
Si el tiempo y la monotonía ha hecho que tu deseo sexual baje y que ya no sientas la necesidad de un inicio de estar con tu pareja, es bueno que recuerdes que el sexo en la relación es muy importante. Para mantener una pareja feliz es necesario llevar una vida sexual plena y satisfactoria. Si tu apetito sexual se ha perdido no te preocupes, en este artículo encontrarás algunos consejos sobre cómo recuperar el deseo sexual por tu pareja.
Uno de los motivos por los cuales se pierde el apetito sexual en la pareja es la cotidianidad. Al principio ambos cuidan los detalles, el aspecto físico, propician los momentos, se seducen, pero al pasar el tiempo y pensar que ya están seguros dentro de la relación, todo esto se va perdiendo. El trabajo se vuelve más importante, llegan los hijos, las tareas domésticas y el sexo se convierte casi en una tarea que se realiza cada vez más rápido, con menos dedicación y cada mucho tiempo.
El sexo es seducción, la excitación depende de estímulos y es normal que al perder todo eso, las ganas también se pierdan. Si ya sabemos los motivos, es hora de saber cómo recuperar el deseo sexual por tu pareja.
Como bien se dice una pareja son dos, si uno comienza a seducir, el otro reacciona y da una respuesta, te diremos que tienes que hacer.
Vístete con lencería sexy, perfúmate y prepara el ambiente para una noche de sexo.
Prueba cosas nuevas, otro lugar, incluir juguetes sexuales, utilizar cremas, sirope, todo es válido para avivar la llama.
No hagan todo juntos, deben darse el tiempo a extrañarse y desear estar uno con el otro.
Aprende a pedir lo que deseas y lo que te excita. Si logras una excitación mayor, querrás seguir haciéndolo.
Acepta que tu pareja te hable de sus deseos e intenta complacerle.











