Remedios naturales para las enfermedades autoinmunes
Las enfermedades auto inmunes incluyen varias condiciones en las que tu sistema inmunológico ataca a las células sanas porque es incapaz de diferenciarlas de entidades nocivas extranjeras, como las bacterias. Aprenda a cómo tratar de forma natural las enfermedades autoinmunes si tienes este padecimiento.
La causa exacta de esta enfermedad sigue siendo desconocida. A veces, el problema se activa cuando un microorganismo o fármaco altera el comportamiento de las células inmunes. Cuando estas células producen más células, atacan colectivamente sus células sanas, causando una enfermedad auto inmune.
Remedios naturales para enfermedades autoinmunes
Cúrcuma: contiene una sustancia llamada curcumina que suprime las enzimas, que aumentan la inflamación en enfermedades autoinmunes como la artritis, la enfermedad de Crohn y la colitis ulcerosa.
Modo de elaboración: hervir una taza de leche y añadir ½ cucharadita de polvo de cúrcuma. Permita que hierva por unos minutos. Beber esto todos los días antes de acostarse.
Piña: la piña contiene una clase de enzimas llamadas bromelina que tiene excelentes propiedades antiinflamatorias. La bromelina que se encuentra en la piña proporciona alivio en enfermedades inflamatorias autoinmunes como la artritis reumatoide y la espondilitis espinal.
Aceite de coco: el aceite de coco contiene ácido láurico que combate la acumulación de bacterias inflamatorias y promotoras de enfermedades. Además, el aceite de coco contiene ácidos grasos que promueven el metabolismo en pacientes con problemas de tiroides.
Recomendamos consumir dos a tres cucharadas de aceite de coco virgen al día para combatir la inflamación.
Para el dolor de artritis y espondilitis haga un masaje tópico de las áreas afectadas con aceite de coco caliente 2 o 3 veces al día, aumentando así la lubricación y reduciendo la rigidez.
Aceite de pescado: el aceite de pescado contiene ácidos grasos esenciales con beneficios antiinflamatorios. Alivia el dolor en las articulaciones y la rigidez e incluso reduce la dependencia de la medicación en pacientes con artritis reumatoide.











