Causas de dormir después del sexo en hombres
Los hombres y las mujeres reaccionamos y actuamos de manera distinta y no es un secreto para nadie. En todas nuestras actividades nos manejamos de manera diferente, pensamos y actuamos de forma desigual. Esto provoca que muchas veces no entendamos la posición de la otra persona. De manera similar sucede lo mismo en el sexo, la manera de percibirlo, sentirlo y esperarlo es distinto en el hombre que en la mujer. El hecho de que tu hombre se duerma luego del sexo no significa que no le importes, no te quiera o que lo que acaba de pasar no tuvo un significado. Las razones por las que esto sucede son diversas. Resulta molesto para las mujeres ya que en muchas oportunidades ellas desean después del sexo sentirse mimadas, amadas y que su pareja se duerma llega a molestarlas mucho. Existen algunas razones por las que los hombres se duermen después del sexo y te diremos cuáles.
Cuando un hombre hace el amor libera hormonas al eyacular que lo dejan en un estado extremo de relajación, es por esto que dormirse se les hace muy fácil.
Al tener un orgasmo falta el oxígeno, se hiperventila, el corazón se acelera, y los músculos se tensan. Por ello se necesita un tiempo para que todo regrese a la normalidad. En ese ínterin es común que el hombre se quede dormido.
El sexo relaja, si un hombre mantiene relaciones luego de un día agotador es normal que luego del orgasmo, su cuerpo se suelte, se desgaste y se quede dormido.
Si cenan o toman alcohol antes del sexo la energía baja, y es muy factible que el sexo no se disfrute tanto y que tu pareja se quede dormido.
Mujer, no se decepcione de su marido si duerme después del sexo, ya sabe cuáles son las causas reales que proporcionan este efecto.