Trucos para mantener unas manos suaves y sin manchas
Usted siempre come sus frutas y verduras, intenta dormir lo suficiente y se preocupa por lucir bien todo el tiempo, deseando lucir joven y lozana. Entonces ¿Por qué no asegurarse de que esa juventud llegue hasta el final de sus dedos? A continuación, le mostramos algunos consejos para mantener tus manos rejuvenecidas.
Manchas marrones, tono de piel irregular y las arrugas inevitablemente aparecerán en sus manos con el tiempo. Sin embargo, con los esfuerzos conscientes realizados en su régimen diario, puede ayudar a prevenir estos con facilidad. Echa un vistazo a sus consejos para mantener tus manos rejuvenecidas.
- Lavado: el jabón tradicional se hizo de las grasas combinadas con un agente alcalinizante, pero hoy en día, los jabones principales se componen de detergentes químicos. El uso de jabón natural, tanto lavado corporal y jabón de manos, permite que su piel permanezca limpia sin agotar los aceites ricos en humedad que su piel produce naturalmente.
- Use guantes: al elegir los guantes de invierno adecuados, tenga en cuenta que debe haber dos capas, una capa externa y un revestimiento que trabajan juntos para atrapar el aire para el calor. Al lavar la vajilla, o trabajar con otros productos de limpieza, use guantes de látex de origen ético forrados con manta de algodón.
- Exfóliate: a medida que envejecemos, la tasa de células de nuestra piel a su vez se ralentiza y el tono de la piel desigual se vuelve más evidente. Mediante el uso de un producto exfoliante con alfa-hidróxido, puede exfoliar las células muertas de la piel y exponer una nueva superficie brillante. Antes de acostarse, frote el tratamiento exfoliante en movimientos circulares por toda su mano, luego enjuague. Repita una o dos veces por semana.
- Hidratar: mantener las manos hidratadas hasta los codos ayudará a disminuir arrugas y líneas finas. Cuando su piel está deshidratada, los radicales libres se arrastran y apoyan el proceso de envejecimiento. Busque cremas hidratantes o bálsamos con aceites orgánicos para nutrir y proteger la piel.