Remedios caseros para el dolor de cuello y espalda
¿Quieres aprender a aliviar el dolor de espalda y el cuello? Aliviar el dolor de espalda y el cuello es muy fácil y te ayuda a vivir feliz. No te cansarás de trabajar y siempre tendrás la energía para terminar lo que empiezas. Mantendrás una buena postura y caminarás cómodamente. Eso puedes lograrlo si sigues estos maravillosos consejos para aliviar el dolor de cuello y espalda.
Postura: debe mantener una postura de apoyo. La mala postura causa dolor de cuello y a veces dolor de espalda. Los ligamentos de tensión y los músculos que apoyan el cuello causan dolor. Aprenda a mantener una buena postura si desea aliviar el dolor de cuello y espalda.
Silla de apoyo al cuello: si pasa la mayor parte del tiempo sentado, use una silla que mantenga la columna cervical en una posición neutral. Un terapeuta puede ayudarle a elegir la silla adecuada. Los dolores de espalda nunca se reducirán si usted no se sienta en una silla cómoda.
Manténgase bien hidratado: el agua potable durante el día nutre e hidrata los discos. Los discos son la estructura esponjosa que se encuentra entre las vértebras en su cuello. Los discos están hechos principalmente de agua. Si desea mantener los discos flexibles y fuertes, necesita beber mucha agua.
Nueva Almohada: debe probar una almohada nueva. Es importante apoyar su cuello cuando duerme. Puede que tenga que probar varias almohadas. Es importante mantener la alineación neutra de la columna cervical, especialmente cuando está durmiendo. Una almohada buena soporta y mantiene la curva natural del cuello.
Caminata: si tiene dolor de espalda, necesita levantarse y caminar. Caminatas cortas funcionan mejor. Tomar paseos cortos mejora su postura. Usted se sentirá más energizado y el dolor desaparecerá.
Con todos estos consejos, le garantizamos que paulatinamente usted aliviará su dolor de cuello y de espalda de una manera saludable sin ingerir fármacos.











