Acciones y para recuperar la confianza
Una relación se basa primordialmente en la confianza. Para que dos personas puedan estar unidas deben asumir un compromiso y entender parte de su vida. Siempre hay que analizar a la persona con la que compartirá momentos de su vida. Cada uno debe tener espacio, actividades que debe realizar lejos de su pareja y que la confianza es quien permite la tranquilidad de la otra persona cuando no están juntas. Cuando esto se rompe, permanecer en pareja es casi imposible. Si cometiste un error que te ha costado la pérdida de la confianza de tu pareja, y a pesar de eso se han dado una segunda oportunidad, debes saber que es posible recuperar esa confianza si existe la voluntad de las dos partes. Sigue leyendo y descubre algunos consejos para recuperar la confianza de tu pareja.
No trates de forzar esa confianza, no le pidas a tu pareja que confié en ti si la traicionaste anteriormente, ahora no valen palabras, debes demostrarle que puede confiar nuevamente.
No trates de adornar lo sucedido, mentir solo logrará que la desconfianza aumente. Si ya estás descubierto y el sentimiento está presente, trata de decir la verdad y comenzar a enmendar el error.
No comiences a ocultar cosas, tu pareja ahora estará al pendiente de lo más mínimo. Si ocultas información y te descubren ya no habrá nada más que hacer.
No presiones, dale tiempo de asimilar, perdonar y sanar su dolor. Debes estar ahí pero sin forzar un perdón y la vuelta a la normalidad. No puedes esperar que lo que hiciste no traiga ninguna consecuencia.
Admite que cometiste un error, discúlpate y pon solución. Si el inicio de la desconfianza es una relación con un tercero, termina con eso inmediatamente y para siempre. No tengas más contacto con esa persona y dedícate solo a salvar tu relación.











