Praparación de crema casera para el contorno de ojos
Muchas personas piensan que si son jóvenes no necesitan cuidados para su piel. Sin embargo, cuando se es joven es cuando más se abusa. Se tiene poco descanso, sobre carga de actividades y pocas horas de sueño, factores que pueden terminar creando bolsas y ojeras. El cuidado de la piel y del contorno de los ojos se debe empezar desde edades tempranas. Para que puedas cuidarlos te diremos cómo preparar crema natural para el contorno de ojos.
Además de las manos, la zona debajo de nuestros ojos es la capa más fina de piel de todo nuestro cuerpo. Esto hace más fácil mostrar hematomas por problemas de circulación sanguínea y lo suficientemente delicado como para experimentar los primeros signos del envejecimiento.
Los círculos oscuros son ampliamente reconocidos como causas de falta de sueño. También son el resultado de alergias, pigmentación de la piel, genética, enfermedad, mala dieta y estilo de vida como las drogas, el consumo de tabaco o el alcohol. La hinchazón también puede ser causada por genética o alergias, retención de líquidos, deshidratación u hormonas fluctuantes.
Crema natural para contorno de ojos
Vitamina E y Rosa Mosqueta:
Aceite de rosa mosqueta y vitamina E para hacer una crema antienvejecimiento. La Vitamina E lucha contra las arrugas. El aceite de rosa mosqueta (conocido por sus propiedades antienvejecimiento) reafirma la piel, restaura su elasticidad, regenera las células y se desvanece manchas oscuras.
Instrucciones: mezcle una cantidad pequeña e igual de aceite de mostaza y aceite de vitamina E y coloque en un recipiente.
Aguacate y crema de almendras:
Ideal para la piel seca. Deja tu piel tersa como la de un bebé. El aguacate no sólo es una gran crema hidratante, sino que también puede ayudar a reducir las líneas finas. El aceite de almendra está lleno de vitaminas, limpia la piel, renueva las células, reduce las líneas finas, es antiinflamatorio y súper hidratante.
Instrucciones: mezclar tres rodajas de aguacate con 5 gotas de aceite de almendras. Aplicar y lavar después de 10 minutos.











