Fisioterapia para restablecer la tendinitis en el hombro
La tendinitis del hombro es una condición común que muchas personas están sufriendo debido a un micro trauma en los tendones del manguito rotador. Cuando tiene una tendinitis en este lugar sentirá dolor al acostarse, levantarse o al levantar el brazo. Sentirá dolor en la parte superior del brazo y hombro cada vez que trate de ponerlo en alto. En este artículo le daremos algunos ejercicios para rehabilitar tendinitis de hombro.

Una manera eficaz de reducir el dolor de la tendinitis es realizando algunos ejercicios, pero es recomendable que si el dolor persiste asista al médico para que éste le de las indicaciones necesarias.
Ejercicios para rehabilitar tendinitis en el hombro
Estiramientos usando una puerta: a ntes de hacer ejercicio, es necesario calentar los músculos para evitar lesiones. Puedes estar de pie y extender los brazos afuera y después adentro. Agarre los lados de la puerta por debajo de la altura de los hombros y llévela adelante hasta que sienta los estiramientos. Mantenga la espalda recta y sostenga el peso sobre los dedos de los pies.
Rotación: e n primer lugar, tumbarse en el suelo y doblar el codo unos 90 grados. A continuación, poner el antebrazo sobre el abdomen. Preparar una pesa y levantarla mientras que mantiene el codo a su lado. Levante esa mancuerna hacia el techo gradualmente. Evite girar el brazo si tiene alguna tensión. Mantenga esta posición durante unos segundos y gírela de nuevo a la posición inicial.
Ejercicio de filas: a ntes de hacer ejercicio, debe tener una banda de resistencia. Doble una rodilla y levante la rodilla opuesta a su brazo doloroso. El cuerpo y la rodilla deben estar alineados. Coloca la otra mano en la rodilla levantada. Sujete la banda de resistencia mientras estira el brazo. Tire de su codo hacia su cuerpo. Mantenga la espalda recta y apriete los omóplatos. Mantenga la posición y gire de nuevo a la posición inicial.