Piel limpia con productos caseros
Para mantener una piel limpia y resplandeciente, es importante que exfolies tu piel. Con el transcurso del tiempo nuestra piel se va maltratando debido a los cambios temporales, el medio ambiente, el sol, entre otras cosas que pueden producir marchas. La piel se reseca, lo que significa que hay células muertas que debemos remover. Para ello no precisamente se necesita ir a un salón de estética pues con ingredientes que tienes en casa puedes preparar tus exfoliantes naturales para el cuidado de la piel y aplicarlo con frecuencia, aquí te mostraremos algunos que son muy eficaces y fáciles de preparar:
Aceite de Almendras y Café: es un exfoliante estupendo que además de ayudar a remover las células muertas, ayuda a eliminar la celulitis .Puedes hacerlo una ves por semana aunque para remover las células muertas es mas que suficiente realizar este proceso una vez al mes. La preparación es sencilla, toma la cantidad que sea necesaria de café molido y echa un chorro de aceite de almendras, mezcla y aplícalo dando masajes circulares.
Azúcar y Aceite de Oliva: este remedio de exfoliación es muy eficiente, pues además de remover esas células muertas, dará un brillo a tu piel, exfolia e hidratara tu piel totalmente. Para su preparación toma azúcar morena, que viene mas en grano, y echa un chorro de aceite de oliva mezcla y aplícalo en tu piel con masajes circulares.
Avena y Miel: este exfoliante de avena con miel es más recomendado para las pieles sensibles, ya que no es tan áspero y da muy buenos resultados. La miel tiene propiedades que dejarán tu piel hidratada. Mezcla avena entera con un poco de miel y aplica en la piel dando masajes.
Chocolate: el cacao tiene propiedades humectantes, este es un exfoliante ideal para las personas que tienen la piel seca. Recomendable en los meses de invierno pues debido al frío la piel se reseca mas de lo normal y este exfoliante sienta muy bien. Toma unas cuantas barras de chocolate amargo y derrite a fuego lento, agrega aceite de oliva, aceite de almendras, o coco. Con ayuda de una brocha de teñir el pelo unta en la parte de tu piel que necesites. Puede ser utilizado en cara, piernas y brazos.
Escoge uno de estos exfoliantes naturales para el cuidado de la piel y obtendrás buenos resultados. No debes descuidar tu piel, sufre a diario muchos daños. Si deseas lucir una piel hermosa sigue estas recomendaciones.











