Frutas efectivas para bajar de peso
Las frutas son uno de los alimentos más benéficos para nuestro cuerpo, ya que poseen un sinfín de propiedades que las hacen imprescindibles para nuestro cuerpo. Aportan la gran mayoría de las vitaminas existentes y son extremadamente deliciosas. A pesar de que pueden conservar sus beneficios una vez que se secan o que son refrigeradas, lo mejor es consumirlas frescas recién caídas del árbol.
Son muchísimos los tipos de frutas existentes en todas partes del planeta. Pueden encontrarse muy dulces, de sabor amargo, algo ácidas, cítricas, en formas diferentes y variados tamaños, pero hoy queremos que tomes nota de aquellas frutas más saludables que puedes consumir.
Naranja: por su alto contenido de vitamina C, potasio y hesperidina es una de las frutas más saludables. Previene y ayuda a combatir los malestares respiratorios, reduce el nivel de colesterol en la sangre, aporta fuerza en nuestros músculos, calma la ansiedad y es antioxidante.
Kiwi:una sola de estas frutas posee el doble de vitamina C que una naranja, por lo que es excelente para prevenir las enfermedades respiratorias como el resfriado. También contiene ácido fólico, luteína y fibra, ayudando al buen tránsito intestinal, la absorción del hierro, protección de los rayos solares y prevención la anemia.
Fresa: es rica en vitamina C, contienen además Omega 9, lecitina y pectina. Es astringente, por lo que es perfecto para tratamientos de heridas y acné. Puede detener la diarrea, disminuye los niveles de colesterol, controla la diabetes tipo 2 y previenen el mal aliento.
Manzana: esta fruta está compuesta de fibra, potasio, fósforo, magnesio, hierro, calcio y flavonoides. Es un antioxidante natural que ayuda a retrasar el envejecimiento, prevenir el cáncer, disminuir el colesterol en la sangre y mantiene las bacterias bucales alejadas.











