Cómo bajar de peso con los colores
Si usted ha estado disfrutando últimamente comiendo y ganando libras, aquí está una manera interesante de perder peso. Se dice que la terapia de color ayuda en la pérdida de peso. Esta terapia no es una nueva técnica como la gente piensa. Se ha utilizado durante siglos para curar problemas de salud física y mental. Conozca cómo usar la cromoterapia para adelgazar.

Se utiliza para tratar muchas dolencias físicas que incluyen pérdida de peso, asma, artritis, trastornos nerviosos y mentales, depresión y trastornos alimentarios. Incluye también enfermedades de la piel, dolencias digestivas, problemas de circulación sanguínea, fiebre, reumatismo, reduce el apetito, mejora el metabolismo y también elimina los antojos por alimentos. Hoy en día la terapia del color se utiliza para la pérdida de peso, pues ciertos colores ayudan a suprimir el apetito.
Es un hecho bien conocido que la gente inicia la terapia de color para combatir la depresión que surge del aumento de peso y para mejorar los problemas digestivos recurrentes. Lo que es más importante, las personas utilizan terapias de color en su vida diaria para la pérdida de peso, la curación y para atenuar las condiciones físicas, emocionales y mentales. Si usted está buscando maneras de reducir su peso, aquí están algunos de los mejores colores para la pérdida de peso que la mayoría de los terapeutas recomiendan.
Color azul: el color azul suprime el apetito y es uno de los mejores colores para la pérdida de peso.
Color amarillo: la terapia de color amarillo se utiliza para la pérdida de peso y para aumentar el rendimiento de los órganos lentos.
Color rojo: el rojo aumenta el metabolismo y suprime el apetito.
Colores verde y violeta: junto con el azul, los colores verde y violeta son los mejores para la pérdida de peso puesto que suprimen su apetito. Coloque estos colores en su comedor para que sienta necesidad de comer menos.
Color negro: actúa también como supresor del apetito.