Consejos para llevar una relación duradera
Quizás en el día a día haces cosas que crees no tienen ninguna importancia, las ves normales y no dejas de hacerlas, pero a tu pareja pueden estar afectándole mucho. A veces no decir lo que se siente es peor que reclamarlo cada vez que sucede, pero al ser pequeñeces, se dejan pasar, lo que no quiere decir que no estén siendo guardadas y llenando la paciencia hasta que se acabe. Si quieres cuidar tu pareja es importante que leas cuáles son esos pequeños hábitos que destruyen las parejas y comiences a evitarlos.

Todo lo criticas: si tú decidiste que esa persona sería tu pareja es porque en él o ella viste cualidades que te llamaban la atención, que te parecían buenas. Que ahora critiques todo lo que hace puede dañar tu relación, nadie quiere quedarse al lado de otra persona que ve mal cada paso que da, así que deja de criticar todo lo que sucede o te quedarás tan solo que tendrás que criticarte a ti mismo.
Descuido personal: tu pareja sale a la calle todos los días y ve miles de hombres o mujeres arreglados, perfumados y muy cuidados. Si al llegar a casa consigue una persona sucia, desaliñada y descuidada, poco a poco ira perdiendo el interés.
Siempre estás de mal humor: la vida es dura, estar trabajando todo el día estresa, y nadie quiere llegar a casa y encontrar a su pareja todo el tiempo molesto, de mal humor y con mala cara, eso estresa mucho más. Recuerda la gente ama a las personas que le ayudan a ser felices, no a quien les entristece la vida.
Recuerda que las relaciones interpersonales son complejas y cuando nos encontramos en una relación que queremos conservar lo más inteligente es la comunicación y mantener vivo el amor. Todo lo demás fluye si interesa por las dos partes.