Consejos para tipo de faja según tu cuerpo
Las fajas son una maravillosa opción para moldear el cuerpo a la hora de vestirnos. Existe una gran diversidad de ellas en el mercado. Ayudan a la postura pues al mantener la presión nos obligada a permanecer paradas de la manera correcta. También sirven para bajar de peso, si tienes la faja a la hora de comer tú estomago esta comprimido y te llenarás comiendo menos. El uso continuo de las fajas puede brindarnos otros beneficios. Para que puedas sacar el máximo provecho a tus fajas es conveniente que sepas qué tipo de faja usar en cada ocasión.
Tipos de fajas
Panti fajas: son pantis que hacen presión sobre tu vientre. Ideales para ocultar y modelar el vientre. Puedes usarlas en toda ocasión ya que es un panti normal solo que cubre más superficie de tu cuerpo.
Faja para la cintura y el abdomen: este tipo de faja se usa para moldear la cintura y ocultar el abdomen. Abarca desde el vientre hasta debajo del busto y mantienen una buena postura ya que ejercen presión sobre la columna. Puedes usarla con cualquier ropa que no deje tu abdomen al descubierto. Evita utilizarla con ropa muy ajustada porque se nota.
Faja de cuerpo entero: este tipo de faja es un body que cubre todo el cuerpo. Abarca senos, abdomen, glúteos, y piernas. Va desde los senos hasta las rodillas o muslos y son las ideales para usar con ropa ajustada ya que no se notan.
Aquí le dejamos las diversas fajas que existen en el mercado y las potencialidades que presenta cada tipo. Nosotros le ofrecemos la información y usted decide qué tipo llevar para cada ocasión. Recuerde que lo más importante es que usted se siente feliz consigo mismo.











