Alivia el dolor de cabeza naturalmente
El dolor de cabeza es una dolencia bastante común, puede doler por estrés, por problemas de la vista, por agitación y por muchos otros factores. Al ser un dolor que se presenta tan frecuente no es recomendable tomar medicamentos cada vez, es por ello que le recomendamos los remedios naturales para el dolor de cabeza.
El dolor de cabeza es una dolencia temporal que puede aparecer por distintos factores, hasta exponerte al sol por un largo tiempo puede producirte este malestar, el estrés, la ansiedad, tener problemas en la vista, una subida de presión arterial, son muchas las cosas que lo producen y es un padecimiento bastante frecuente, es por ello que no es recomendable en esos momentos en los que se hace inaguantable, tomar fármacos, pues hay que recordar que los mismos tienen sustancias químicas y es mejor evitar en lo posible, tampoco se trata de que soportes el dolor hasta que al fin desaparezca por sí solo, te voy a mostrar una lista de medicamentos naturales para aliviar el dolor de cabeza, con la que podrás mejorar.
Entre los remedios naturales para el dolor de cabeza encontramos los siguientes:
Té de manzanilla: tomar una infusión de manzanilla puede ayudarte a aliviar el dolor de cabeza, pon a hervir una taza de agua, coloca 1 bolsita de té de manzanilla, deja reposar por 10 minutos y tómala.
Esencia de lavanda: Pon un poco de aceite de lavanda en tus manos, y comienza a frotar la base de tu cabeza, las sienes, la base del cuero cabelludo y detrás de tus orejas, sentirás una sensación de relajación y al bajar la tensión aliviara tu dolor de cabeza.
Vaporizaciones con esencia de menta: Hierve un poco de agua, coloca unas gotitas de esencia de menta y comienza a inhalar el vapor que desprende.











