Beneficios del huevo para el cuerpo, piel y cabello
Nuestro cuerpo requiere de ciertas cantidades de proteínas para verse siempre radiante. Muchos productos de belleza prometen aportar a nuestro organismo esas proteínas, pero en realidad no cumplen el objetivo en su totalidad, lo que nos hace perder tiempo y dinero en algo que no nos ayuda lo suficiente. Sin saberlo, muchos de los alimentos que tenemos en nuestro hogar pueden ser los aliados perfectos para tratamientos de belleza con huevo.

Gracias a su alto contenido proteico, los huevos son ricos en propiedades y nutrientes que ayudan en el cuidado del cabello, aportando brillo, sedosidad y renovando los tejidos, haciendo la piel más elástica y joven.
¿Quieres conocer algunos tratamientos con huevo que te harán lucir más hermosa? No esperes más y continúa leyendo estos trucos.
Acondicionador para el cabello: Ideal para conseguir un cabello suave y lleno de brillo. Mezcla un huevo con media taza de yogurt y una cucharada de aceite de oliva, úntalo en todo el cabello. Déjalo actuar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua.
Controlar la grasa capilar: la clara de huevo ayuda a regular el pH natural, controlando el exceso de sebo. Saca la clara de huevo, bátela muy bien y extiéndela a lo largo del cuero cabelludo. Déjalo actuar alrededor de una hora y lava tu cabello.
Mascarilla para piel seca: toma la yema de un huevo con una cucharada de aceite de oliva y jugo de limón, mézclalos y úntalos en todo tu rostro. Déjalo actuar por 15 minutos y lávate la cara muy bien para evitar dejar residuos.
Disminuir las ojeras: la clara de huevo puede ayudar a la desinflamación de las bolsas bajo los ojos. Moja un aplicador de algodón con clara de huevo y extiéndelo por las zonas afectadas, déjalo actuar por 15 minutos y lava tu cara con mucho cuidado de que no entre el remedio a tus ojos.