Consejos de maquillaje para mujeres sin tiempo
Con el paso de los años cada vez son más las tareas y actividades que ocupan a una mujer, la atención a los hijos, los deberes en casa, los estudios y el trabajo pueden consumirles todo su tiempo, dejando para ellas poca atención. Todo eso no significa que se pierda la coquetería y las ganas de verse siempre hermosa. Es por ello que aquí les traemos algunos trucos de belleza para mujeres ocupadas.
Optar por no arreglarte o dedicarle poco tiempo a tu persona te hacen lucir deteriorada, poco femenina y descuidada, por lo que no se considera como una solución. A continuación, te presentamos una serie de trucos que te harán verte espectacular en tiempo record.
Si se termina tu máscara de pestañas y no encuentras el tiempo suficiente para ir a remplazarla puedes optar por una solución momentánea, utiliza el delineador aplicándolo con la brocha de la antigua máscara o gel fijador de cabello de igual forma.
Si tus labios se encuentran siempre resecos solo debes tomar tu cepillo de dientes por las mañanas y antes de aplicar la pasta, cepillar tus labios por 10 segundos, esto los exfoliará, eliminando el tejido escamoso y les permitirá verse más suaves y saludables.
Conseguir unas mejillas ruborizadas en cualquier lugar es realmente sencillo, con un lápiz de labio de color rojizo, rosado o naranja, pintamos en nuestro rostro y difuminamos con los dedos. Te ahorrará muchísimo tiempo y dinero.
Para un secado rápido de tu manicura, una vez hayas aplicado el esmalte, introduce los dedos en agua fría, mientras más helada mejor. Esto secará la pintura de tus uñas de manera instantánea.
Recuerda siempre que estar bella no requiere de mucha dedicación ni tiempo, solo mantén viva las ganas de sentirte bien contigo misma y de mostrarle al mundo que una mujer ocupada también puede ser hermosa.











