Ejercicios para quemar grasa de la espalda rápidamente
A quien no le gustaría tener el cuerpo perfecto, pero desafortunadamente es más fácil acumular grasa que eliminarla. Para almacenarla basta con que no hagas nada, tengas algunos hábitos no deseados y comas sin medir las consecuencias. Para eliminarla tienes que esforzarte un poco, cuidar lo que comes y hacer actividad física, solo que hay que trabajar. Hoy te diremos algunos trucos para eliminar la grasa de la espalda.
Para ello le sugerimos la natación, que es un deporte que fortalece la espalda y evita que en ella se acumule grasa. A continuación le proponemos una serie de ejercicios para realizar aplicando este método y sin necesidad de acudir a un gimnasio.
Ejercicio 1: colócate en posición de perrito. Arquea tu espalda como si fueses un gato y luego baja como si trataras de tocar el suelo con tu abdomen. Repite este ejercicio 5 veces.
Ejercicio 2: acuéstate boca abajo con los brazos estirados al frente y los pies en el piso. Levanta la espalda arqueándola lo más que puedas, regresa a la posición y repite 10 veces.
Ejercicio 3: ponte boca abajo, coloca los brazos en la nuca, pon pies en el piso, arquea la espalda, regresa a tu posición y repite 10 veces.
Ejercicio 4:ponte boca abajo con los brazos al frente y los pies pegados al piso. Arquea tu espalda primero a un lado y luego al otro como tratando de mirar hacia atrás. Repite 10 veces.
Además de los ejercicios debes llevar una dieta sana rica en proteínas y minerales. Es recomendable que elimina grasas saturadas, embutidos, carnes rojas, enlatados, bebidas azucaradas, azúcar refinada y harinas. Estos alimentos son los causantes de que esos rollitos aparezcan en tu espalda.











