Pasos para que tu hombre se haga adicto a ti
No sería ideal saber que ese hombre que vive contigo te ama tanto que no podría vivir sin ti. Que necesita de ti cada instante y que no concibe estar en este mundo sin que tu formes parte de su entorno. Seria genial poder estar tan segura de que no te engañaría, que tú eres la mujer que ama y la que más le importa. La manera de lograr esto no es con chantajes, ni dramas, ni obligaciones. La mejor manera es lograr que ese hombre se convierta en adicto a ti.
Puede sonar un poco absurdo que tu hombre se haga ciego ante cualquier otra mujer y le cueste hasta respirar si tu no formas parte de tu vida. Realmente no es así, para que un hombre se haga adicto a una mujer, esta tiene que ganarse ese amor y ese deseo. No es algo que vayas a conseguir tan rápido. As una actitud que tendrás que conquistar, pero no te angusties, nosotros te vamos a dar algunos consejos y con ellos convierte tu hombre en adicto a ti.
Asegúrate que ese es el hombre que quieres y que él realmente está interesado en ti. Si la persona no es la indicada o no te quiere lo suficiente de nada servirá que sigas estos consejos.
No lo acoses: si aún no viven juntos, no pretendas estar en todas sus actividades, ni lo llames a cada rato. No discutas porque no te presta toda la atención que quisieras, la idea es disfrutar y hacer que el disfrute cada momento que este contigo.
Siempre has que sienta que te importa: tú quieres ser especial en su vida y es lógico que él quiera sentirse especial. Demuéstrale que él está por encima de otros y que tienes todo el deseo de hacer que su relación sea maravillosa.
Trátalo siempre como quieres que te traten a ti: demuéstrale confianza y has que confíe en ti. Cualquier persona que sienta que está en una relación cómoda y divertida querrá siempre quedarse en ella.











