Remedios caseros para aumentar el busto rápidamente
En la actualidad son más las mujeres que se preocupan por mantener una apariencia impecable. Unos pechos grandes y firmes es el sueño de mujeres de todas las edades. Desde adolescentes comienzan a añorar con tener esos senos perfectos y con volumen que están muy de moda. Para aquellas chicas que tienen muy poco busto la primera solución que se les ocurre es recurrir a la cirugía estética, pero muchas piensan que cumplir su aspiración es imposible porque una operación resulta muy costosa. Hoy te tenemos en este artículo la solución de cómo aumentar los pechos de forma natural; no pierdas ni una línea.

Masajea: toma tus pechos con las palmas de tu mano y aplica un poco de presión masajeando de manera circular durante al menos 5 minutos cada día. Con esto estarás dando firmeza, estimulando la circulación y aumentando su tamaño.
Aumento de estrógenos a través de hierbas: los estrógenos son los responsables del crecimiento de los senos. Aumentar los estrógenos ayuda a desarrollar los pechos, le recomendamos el uso de las semillas de palmito e hinojo o consumir píldoras con estas hierbas para prevenir su caída.
Cebolla y cúrcuma: realizar una mezcla de cebolla, cúrcuma y miel. Hacer un zumo de cebolla y agregar una cucharada de cúrcuma y otra de miel. Mezclar y masajear los senos con la mezcla, es recomendable usar un sostén viejo mientras lo dejas actuar, sirve para dar firmeza a tus pechos.
No es menos cierto que existen muchas fórmulas y maneras que te pueden llevar al mismo resultado de forma más rápidas como, por ejemplo, las cirugías e implantes a las que no pocas féminas se han sometido. Lamentablemente no siempre con resultados agradables e irreversibles. Aunque la mejor de todas las soluciones es aceptarnos tal y como somos, gracias a que contamos con la sabiduría de la madre naturaleza, podemos solucionar esas diferencias que nos hacen sentir incomodos de una manera menos agresiva para nuestro organismo.