Adelgazar con sencillos pasos
La obesidad es un mal que aqueja a muchísimas personas. La mayor cantidad de la población sufre de algún sobrepeso. Es muy difícil encontrar personas cuyo índice de grasa corporal sea el adecuado. Esto quizás se deba a los malos hábitos que se adoptan cada día. Hábitos alimenticios y de vida sedentaria que aumentan la incidencia de la gordura en la población. Pensando en la dificultad para muchos de ponerse en un régimen estricto hemos elaborado un listado con algunos trucos para perder peso.
La falta de tiempo, es uno de los factores que ayuda a que las personas tengan hábitos que dañan su salud y peso. El poco tiempo para cocinar lleva a muchas personas a alimentarse en sitios de comida rápida, comidas copiosas y llenas de grasa y carbohidratos que terminan engordándolos. De igual manera al pasar todo el día en una oficina, son menos quienes se ejercitan. Pero si no tienes tiempo, nosotros te daremos unos trucos para perder peso que no requieren de tiempo, sino de voluntad.
- Ejercítate, la cave para ser delgado es comer bien y ejercitarte, así que no puedes dejar de moverte. No necesariamente tienes que ir al gimnasio, pero tu cuerpo necesita movimiento. Puedes salir a caminar, correr, hacer algún deporte como voleibol, básquet, o cualquier actividad física es buena.
- Disminuye el azúcar refinado, endulza con edulcorantes y preferiblemente stevia.
- Come carbohidratos integrales, evita los refinados, y que sea en una cantidad moderada.
- Cocina tus platillos al vapor, las carnes a la plancha, parrilla o al horno.
- No utilices aderezos con grasa. El aderezo de tu ensalada prepáralo con limón, vinagre, sal y aceite de oliva, rico y saludable.











