Licuados para bajar de peso con toronja y melón
Recetas para ayudar a perder peso hay muchas, pero así como lees, son para ayudar a perderlo, no hay una receta mágica que sin ningún esfuerzo haga que los kilogramos de más desaparezcan. Si quieres bajar de paso debes mantener una dieta baja en calorías, saludable y hacer ejercicios, pero si además incluyes una receta como esta de zumo de toronja y melón para adelgazar harás que el proceso sea más rápido.
Modo de elaboración
Mezclar pomelo y limón hace un zumo desintoxicante que eliminará desechos y toxinas de nuestro cuerpo, haciendo que bajemos de peso. Además, tienen un poder de saciedad que evitará que pasemos hambre. Para que quedes aún más convencida te contaré las propiedades de estos dos ingredientes.
Pomelo: este maravilloso fruto quema la grasa, disminuye el colesterol malo y aumenta el bueno. Es rico en vitamina C, tiene poder de saciedad que hace que al comerlo en ayunas no sientas necesidad de comer entre comidas y esto ayuda a que consumas menos calorías.
Melón: es rico en agua, elimina líquido, es diurético, depurativo, ayuda a la digestión pues tiene un efecto laxante suave. Combate el estreñimiento, contiene vitaminas, betacarotenos, antioxidantes, magnesio, potasio y folatos.
Zumo de toronja y melón para perder peso
Ingredientes: un pomelo, 3 rebanadas de melón y un vaso de agua.
Escoge un melón que este medianamente verde, quita la cáscara y córtalos en pedacitos. Exprime el pomelo hasta obtener su jugo, llévalo a la licuadora junto al vaso de agua y añade los trozos de melón. Bate hasta que se obtenga un zumo un poco más espeso y homogéneo.
ebes tomarlo fresco y prepararlo cada vez que lo ingieras. Se recomienda tomar un vaso en ayunas y uno 30 minutos antes de cada comida para que te sientas más llena y comas menos.











