Remedios caseros para curar el Parkinson
Cuando baja la dopamina en el cerebro se producen temblores y parálisis que son característicos de la enfermedad del mal de Parkinson. Consumir algunos alimentos que logren aumentar la producción de esta sustancia puede mejorar la condición, aun cuando el tratamiento central debe ser el indicado por el médico. La medicina natural no puede sustituir por completo un tratamiento médico, ya que debe ser lo primordial, pero si se puede ayudar a la producción de dopamina a través de algunos alimentos para el mal de Parkinson.
Le recomendamos adecuar la dieta e incluir algunos alimentos que contengan dopamina. A través de hierbas y medicinas caseras se puede apoyar cualquier tratamiento médico y al aumentar la concentración de la sustancia, hacer menos severos los síntomas.
Alimentos para el mal de Parkinson con alto contenido de dopamina.
Tomate: puedes consumirlos en ensaladas o preparar un jugo con este vegetal. Tómalo cada mañana para aumentar la dopamina.
Avellanas: aun cuando pueden tener muchas calorías, es recomendable consumir un puñado de avellanas cada día.
Habas: puedes preparar una infusión con sus flores o consumirlas en tu comida.
Piña: es rica en tirosina, esta sustancia sintetiza la dopamina. Consúmela cada día en jugo por las mañanas o en rebanadas durante las meriendas.
Almendras: se recomienda consumir la leche de almendras o un puñado diario directamente del fruto seco.
Manzana: comer una manzana al día o tomar dos vasos de jugo diario.
Fresas: come las fresas en tus desayunos o meriendas. También puedes preparar un batido para cada mañana, mejor aún si le agregas dos rebanadas de piña.
Ajo: consume un diente de ajo en ayunas cada mañana, o acostumbra a utilizarlo en tus preparaciones. Este da un exquisito sabor y te brinda beneficios.
Con estos alimentos que te proponemos se puede evitar esta enfermedad y si ya está presente puede ayudar a ralentizarla.











