Menú de dieta para la semana
Cuando estamos a dieta uno de los problemas que encontramos es que comer mientras estamos en el trabajo, por el poco tiempo, no siempre podemos optar por comidas sanas y terminamos comiendo lo primero que encontramos que casi siempre es alto en grasa y calorías. Mira estas recetas de almuerzos de dieta para la oficina.
Nada puede impedirte comer sano cuando quieres hacerlo, si no tienes un lugar cerca de la oficina donde puedas pedir un menú sano para no romper tu dieta, aprende a preparar almuerzos de dieta para la oficina, bajos en calorías.
Ensalada de pollo: Una pechuga de pollo, aderézala con mostaza, sal y pimienta ponla a la plancha, córtala en tiras una vez cocida y resérvala, aparte lava unas hojas de lechuga, 2 tomates cortados en 4 partes cada uno, media zanahoria cocida cortada en julianas, y una cebolla en ruedas sofrita, une todo y adereza con aceite de oliva, sal y un poco de vinagre.
Ensalada de vegetales y pan integral: Hojas de berro, medio aguacate, 2 tomates en rebanadas, ½ lata de maíz, un puñado de alfalfa, preparar un aderezo con mostaza, aceite de oliva, vinagre y sal, unir los ingredientes y colocar el aderezo, acompañar con 2 rebanadas de pan integral.
Ensalada mixta: Cortan en rodajas 2 tomates, 1 pepino, cortar en trozos varias hojas de lechuga, rodajas finas de media cebolla, aceitunas negras, y trozos de queso, aderezar con aceite de oliva y sal.

Sándwich de atún: 4 rebanadas de pan integral, medio aguacate pisado y mezclado con una cucharada de aceite de oliva y sal, unta el pan con la pasta de aguacate, una lata de atún de 120 gr, retira el aceite, desmenuza y colócalo sobre las rebanadas de pan, agrega unas hojas de lechuga y una rebanada de queso bajo en grasa a cada sándwich, sal pimienta y disfruta.