Dieta del pescado para adelgazar
Los pescados cocidos al horno o asados a la parrilla pueden ser una adición sana a su dieta. La pérdida de peso es difícil, y hay un número asombroso de planes de dieta que pretenden ayudar a arrojar exceso de libras con rapidez y seguridad. Sin embargo, la única manera probada y verdadera de perder el peso es comer menos calorías de las que usted quema. Descubra como bajar de peso comiendo pescado.
Usted tendrá que hacer cambios en la dieta, así como agregar ejercicio a su rutina diaria. Debido a que la mayoría de los peces son bajos en grasa y calorías, es un alimento nutritivo que añadir a su plan de pérdida de peso es ideal.
Cómo bajar de peso comiendo pescado
Reemplace su porción habitual de carne de res, cerdo o aves de corral por pescado. Comience por reemplazar una comida a base de carne por semana con pescado, y poco a poco trabajar su camino hasta comer pescado tres o cuatro veces por semana. No sólo va a ingerir menos calorías, lo que puede traducirse en la pérdida de peso, sino que también aumentará la salud de su corazón.
Preparar el pescado de maneras saludables: rocíe el pescado con aceite de oliva saludable para el corazón y espolvorearlo con hierbas secas y especias. Grille el pescado en una parrilla al aire libre u hornear en el horno.
Incluya pescados grasos en su dieta: el tipo de grasa en los pescados grasos, como el salmón, la caballa y la trucha, es insaturado, que es bueno para su corazón.
Coma guarniciones sanas con sus pescados: las verduras al vapor como el brócoli, judías verdes o zanahorias, son bajas en calorías y añaden fibra, vitaminas y minerales a su comida. Una patata cocida al horno es una opción rica en vitamina C y una tajada de pan integral de ajo agregará fibra.











