Preparación de licuados naturales para una piel brillante
Para tener una piel brillante que se vea joven y sana, es necesario brindarle algunos cuidados. La alimentación es muy importante ya que muchas veces no incluimos las frutas y verduras suficiente en ella. Existe una manera fácil de hacerlo, los batidos pueden ayudarte a tener una piel brillante. Aquí te daremos varias ideas para que escojas la que más se adapten a ti.

Si quieres tener una piel brillante y sana es fácil nutrirla a través de batidos de ingredientes naturales. Una de las mejores opciones son los de vegetales verdes altos en clorofila, que es una sustancia desintoxicante, regenera las células, fortalece el sistema circulatorio y aporta energía. Además de estar brindando belleza a tu rostro y salud a todo tu cuerpo.
Los batidos tienen pocas calorías, ya que son preparados con frutas y vegetales que aportan nutrientes sin engordar. Son de fácil preparación. Para ello solo tienes que lavar los ingredientes, pelarlos y licuarlos. Pueden sustituir la cena y es algo muy rápido de hacer.
Batido alto en vitamina C: este licuado aporta mucha vitamina C, pero también por sus ingredientes brinda vitamina A, E y B, además de contener ácido fólico.
Necesitas: 2 kiwis pelados y cortados, ½ aguacate o palta, ½ taza de espinacas y 1 ½ taza de agua de coco.
Preparación: Lleva todos los ingredientes a la licuadora, licua hasta que no queden grumos, sirve y toma recién hecho.
Batido para desinflamar: desintoxica, depura, desinflama y adelgaza. Contienen fibra que regula el intestino e hidrata para embellecer tu piel.
Necesitas: 2 rodajas de piña, el jugo de dos naranjas, 1 rama de apio, 1 cucharada de miel, 1 vaso de agua.
Preparación: Lleva a la licuadora el jugo de naranja y agrega el resto de los ingredientes picados y la miel, licua y sirve. Debes tomarlo recién hecho.