Agua de canela para perder peso
La canela brinda muchos beneficios para la salud. Este ingrediente es rico en calcio, fibra, hierro y manganeso. En los últimos tiempos la canela se ha hecho extremadamente popular e interesante pues le aporta un toque dulce a nuestras comidas. Es normalmente utilizada en postres y bebidas lácteas, pero esta especia de color tierra y sabor dulce tiene poderes impresionantes para adelgazar ¿quieres conocerlos? Continúa leyendo y sabrás beneficios de la canela para adelgazar.
Ayuda a acelerar el metabolismo y así a quemar más grasa, además impide que en la pérdida de peso también se pierda masa muscular. Hace que el procesamiento de los carbohidratos sea más efectivo, pues consigue un efecto de saciedad por más tiempo, retardando el tránsito de los alimentos del estómago hacia los intestinos. Reduce las flatulencias, disminuye la grasa en la sangre y mantiene un control en el proceso de conversión de azúcares a grasa.
Esta puede ser consumida de diferentes formas que serán igual de efectivas para conseguir perder algunos kilitos de más. La podemos ver en infusiones, cápsulas, ramas y en polvo. En la actualidad existen diversas maneras de consumirla, todo depende de cómo mejor se adapte a tu gusto, a tu tiempo y a tu bolsillo. Lo importante es siempre saber qué cantidad deberás ingerir diariamente. Lo más recomendable es 500 mg en el desayuno, 1000 mg en el almuerzo y 500 mg en la cena. Si ésta es en polvo, lo adecuado es una cucharadita diariamente.
Incluida en tu dieta diaria, no solo te ayudará en el proceso de adelgazamiento, también aporta excelentes beneficios cerebrales, digestivos, respiratorios y antiinflamatorios que te harán sentir cada día más sano. Así que corre a la tienda y llena tu alacena con mucha canela. Los resultados son increíbles.











