Remedios caseros con cáscara de huevo
El huevo es uno de los principales alimentos más consumidos en la vida diaria. Pero no es solo la yema y la clara las únicas partes del huevo que puede consumirse o sacarle provecho. Aprende de los beneficios de la cáscara de huevo para la salud.
Si se trata de hablar de los beneficios del huevo, es cierto, que podrás encontrar muchas cosas buenas pero también malas. Sin embargo, en esta ocasión no hablaremos de su contenido, al contrario, queremos comentar sobre los beneficios de la cáscara de huevo para la salud. Así que te invitamos a conocer todo con respecto a sus beneficios y lo que nos puede entregar consumirla.
La cascara de huevo es rica principalmente en calcio, pero también es rica en hierro, cobre, zinc, manganeso, cromo, fósforo y molibdeno.
La cáscara del huevo puede ayudar a la tiroides. Usa 8 cáscaras de huevo (bien lavadas y desinfectadas) combinadas con zumo de limón, deja reposar durante una semana y mézclalo con miel. Luego de consumirla, será un beneficio perfecto para las tiroides. Además que ayuda a bajar de peso para que no tengas un aumento de peso inesperado.e.
Igualmente se puede señalar que puede ayudar a desintoxicar el cuerpo, fortalecerlo y purificar la sangre, por lo que tendrá que señalarse que verás cambios impresionantes si lo consumes de manera recurrente. De esta forma se reducirán enfermedades y podrá tener una vida sana y plena.
Entre otros aspectos la cascara del huevo puede ser utilizada para calmar la piel irritada o la comezón. Para ello mezcla huevo molido con un poco de vinagre de manzana, deja reposar 24 horas y luego aplica esta mezcla en las zonas irritadas de la piel.
Entre otros beneficios de la cáscara de huevo para la salud, se puede comentar que ayuda a disminuir la diarrea, irritación en la piel y reducir arrugas. Ahora si te has convencido, te invitamos a consumir más cascaras de huevo para tener beneficios a tú salud.











