Alimentos que no son sanos
Cada día son más las personas que buscan mejorar su alimentación, para ello se llenan de información que extraen desde distintos medios y que recomiendan infinidad de productos que no siempre son lo que prometen. Es por ello que en este articulo te mostramos las comidas que parecen saludables, pero no lo son.

La obesidad se debe mayormente a la mala alimentación, y aunque parezca irónico gran parte es responsabilidad de algunos alimentos que las personas consumen confiadas, pensando que son sanos cuando realmente no lo son. Algunos son dañinos para la salud y otros no, aunque no aportan ningún nutriente, pero si calorías que ayudan a subir de peso. Para que puedas evitarlos y comiences realmente a alimentarte de la manera correcta, te traemos un listado de comidas que parecen saludables pero no lo son, tal vez estés consumiendo algunas de ellas.
Alimentos procesados bajos en grasa: cuando se habla de obesidad lo primero que se dice es que la grasa es dañina. Los fabricantes buscando vender más, han comenzado a hacer distintos alimentos con menos índice de grasa. El problema es que, al retirar la grasa de estos alimentos, el sabor deja de ser agradable. Para contrarrestar esto se agregan ingredientes y azúcar que cambien su sabor, lo que los hace menos saludables, ya que aumentan las calorías y es perjudicial para la salud.
Jugos de frutas comerciales: estos jugos aun cuando indiquen que están elaborados con frutas naturales, tienen un alto contenido de azúcar y conservantes que no los hacen en nada saludable. Es mejor consumir jugos preparados en casa.
Trigo integral: los productos elaborados con harina integral rara vez están hechos con este tipo de harina. El pan integral eleva el índice glucémico tanto como el pan blanco. Es por ello que aun cuando se diga que es mejor comer pan integral, el peligro es el mismo.