Remedios caseros para sanar las ampollas en manos y pies
Cuando las temperaturas se calientan, los pies se hinchan y sudan. Esto causa fricción contra los zapatos, incluso con los más cómodos. En este momento comienzan a aparecer las dolorosas ampollas que nos dificultan el andar con facilidad. Son muy molestas y duran varios días para erradicarse completamente. En este artículo le diremos como curar las ampollas.
Entonces, ¿cuál es la mejor manera de evitar ampollas? Primero, asegúrese de que sus zapatos le queden bien. Lo más importante, una vez que tiene una ampolla, no la reviente. Hacer estallar una ampolla puede causar una infección, y a menudo la ampolla vuelve el mismo día.
Gel de Aloe Vera: el aloe vera es un antiinflamatorio natural, lo que significa que ayuda a aliviar el enrojecimiento y la hinchazón. Además, es muy hidratante, y mantener la piel húmeda ayuda a sanar más rápido.
Vinagre de sidra de manzana: el vinagre de sidra de manzana tiene propiedades antibacterianas, por lo que podría ayudar a prevenir la infección una vez que la ampolla estalla.
Desodorante de las axilas: para prevenir ampollas en sus pies al usar sandalias, frote un poco de desodorante en el área. El desodorante evita el dolor y previene la humedad. Así que los antitranspirantes funcionan mejor para evitar que aparezcan. Esta es un gran truco, ya que las ampollas de estas zonas se empeoran por la humedad y la fricción.
Crema contra las erupciones: con una aplicación de crema de eritema del pañal, conjunto al óxido de zinc, se puede prevenir la infección y secar el área. Este tratamiento no la lastimaría, pero ensucia el área tratada.
Té verde: el té negro tiene propiedades antiinflamatorias, pero el té verde es aún más, así que empápese la zona en el té verde frío en vez del negro.











