Remedio casero para eliminar las verrugas
Los acrocordones son una acumulación de colágeno en las partes gruesas de la piel que se presentan como pequeñas protuberancias en los parpados, cuello, antebrazo y otras partes del cuerpo. También pueden aparecer por una continua fricción. Estos son pequeños bultos benignos que aun cuando no reportan ningún riesgo pueden ser molestos. Aunque esto no compromete la salud, son protuberancias que se irritan con mucha facilidad y estéticamente no se ven para nada agradable. Para eliminarlos no es necesario recurrir a tratamientos costosos. Existen formas naturales de deshacerse de ellos y nosotros te contaremos cuales son. En este artículo te diremos cómo eliminar naturalmente los acrocordones.
Remedios naturales para eliminar los acrocordones
Jugo de piña: la piña contiene una enzima denominada bromelia, que tiene acción antiviral y antiinflamatoria que la hace muy útil para combatir este tipo de fibromas.
Modo de elaboración: lleva ½ rodaja de piña a la licuadora, agrega solo un poco de agua para poder batir. Luego añade 3 gotas de limón, sumerge un algodón en este batido y aplica 3 veces diarias sobre la zona afectada.
Vinagre de manzana: contiene ácido acético un componente muy efectivo para desaparecer los acrocordones. Para utilizarlo debes lavar muy bien la zona con agua y jabón. Raspa un poco con un palillo y luego moja un algodón en vinagre de manzana. Frota los acrocordones y coloca una gasa con adhesivo dejando que actué toda la noche. El día siguiente enjuaga y repite cada noche hasta desaparecerlos.
Con estos dos remedios caseros podrás eliminar los acrocordones en muy poco tiempo de una manera natural, sin tener que acudir a la cirugía, que muchas veces nos trae efectos indeseables. Con ellos puedes lograr la estética y cuidado de nuestra imagen. Aquí hemos presentado algunos consejos y sugerencias. Usted decide cuál de los anteriores tratamientos se ajusta más a sus necesidades.











