El Amor y el Karma
Si tus relaciones siempre son tortuosas, repites la misma historia cada vez, el patrón es sufrir desengaños, aceptar cosas que no quieres, que desprecias pero que aun así soportas, y no es una vez, sino que se repite en todas tus relaciones, puedes estar frente a un karma de amor, entérate cómo influye el karma en la pareja y sal de dudas.
Cuando hablamos de karma nos referimos a una energía invisible que se encuentra a nuestro alrededor y se crea en dependencia de nuestros errores y aprendizajes. La parte negativa del karma la eliminaremos siempre que aprendamos una lección.
Razón por la cual muchas veces nos suceden cosas de las que no tenemos control y que debemos vivir, soportar, superar y aprender de ellas. Si pasadas estas cosas no aprendemos, la deuda crece, y las situaciones se repiten tal vez con mayor fuerza, hasta que al fin el aprendizaje llega, y se termina el karma, en este artículo te hablaremos de cómo influye el karma en la pareja.
Hay personas que tiene un buen karma, tuvieron enseñanzas y tienen una vida más relajada. Otros viven muchos tropiezos, vienen con un mal karma puesto que aún deben recibir la lección.
El karma en la pareja
Dos personas se encuentran en esta vida, sienten familiaridad, se enamoran y comienzan una relación, pero la misma está llena de engaños, mentiras, sufrimientos y experiencias muy intensas. Sin embargo, siguen juntos. Esto sucede porque traen consigo errores que cometieron en el pasado y reencontrarse es otra oportunidad de pagar el karma y aprender la lección. No tiene que tratarse solo de parejas, tal vez relación familiar, amigos que perjudicaron o dañaron a la otra persona.











