Remedios naturales para hidratar la piel
Es muy importante que hidrates tu piel con frecuencia ya que esta expuesta al sol y a la contaminación, lo que podría causar graves daños. Para que no aparezcan impurezas que den un aspecto sucio en tu piel lo ideal seria mantenerla saludable. Si no mantienes tu cuerpo hidratado no estas saludable, por eso es importante que tomes mucho agua y jugos antioxidantes. Es por ello que aquí te presentamos las diferentes formas de cómo mantener tu piel hidratada.
Existen en el mercado un gran número de cremas hidratantes que puedes comprar para mantener tu piel a salvo, sobre todo en épocas de frío que la piel carece de oxígeno y tiende a secarse, de igual forma es muy importante que durante la época de verano hidrates tu piel ya que también el sol tiende a secarla. Existen muchos factores por lo cual la piel se reseca, ya sea por dermatitis atópica, diabetes, el calor, el frío, la contaminación, durar mucho tiempo bajo la ducha y algunos jabones.
Cómo mantener tu piel hidratada
Hay muchos remedios naturales para mantener tu piel hidratada que puedes utilizarlos de una a dos veces por semana, aquí veras algunos fáciles de preparar:
Miel de Abeja, Leche y Aceite de Oliva: en un bol hecha tres cucharadas de miel caliente un poco a baño de maria, agregue leche entera y tres cucharadas de aceite de oliva mezcla bien y unta sobre la piel sobre todo en el área que mas la necesite, haga masajes durante veinte minutos.
Aceite de Almendras con Clara de Huevo: agrega en un bol la clara de huevo, una es suficiente, con aceite de almendras. Aplica haciendo masajes circulares.
Yogurt Natural y Miel: en un bol vierte yogurt natural con unas cuantas cucharadas de miel mezcla bien y aplícalo.
Mascarilla de Pepino con Yogurt: saca el jugo de pepino y agrégale un poco de yogurt natural, el pepino tiene propiedades hidratantes y mantiene la piel limpia, es utilizado en muchos productos de belleza para limpiar, nutrir e hidratar la piel.
Aloe Vera: magnífico para refrescar e hidratar la piel , solo debes de sacar el gel y untarlo por la piel, es muy efectivo si tienes alguna herida o alguna irritación así que no dudes hacer este refrescante tratamiento.
Recuerda que debes usar protector solar, tomar mucha agua, usar productos que ayuden a hidratar tu piel y especialmente que tenga los siguientes ingredientes como el coco, pepino y el cacao. Estos tratamientos naturales son muy efectivos y sobre todo económicos.











