Consejos para superar una infidelidad
Si recientemente has sufrido el aguijón de la traición, probablemente sientes que tu vida está girando fuera de control. Su mente está llena de emociones moviéndose de la indignación a la tristeza. Si está pasando por un momento difícil como este, nosotros le diremos cómo superar una traición.
En este momento puedes estar culpándote y reclamándote como una persona experta e inteligente pudo dejarse engañar, como pudo confiar y amar a alguien así. Entre las lágrimas, la humillación y la confusión, puede estar preguntándose cómo sobrevivirá, pues aquí le daremos a continuación algunos trucos de cómo superar una traición.
Si la traición de tu pareja te ha atrapado en una prisión de dolor, culpa y resentimiento, es hora de perdonarte a ti mismo para que puedas estar libre de confusión e ira. Hasta que al menos puedas considerar perdonar a tu pareja, tu corazón, alma y cuerpo se convertirán en un receptáculo tóxico, sosteniendo toda la negatividad como una esponja.
En lugar de culparte por la traición de tu compañero, apreciar tu valor, saber que eres suficiente y reconocer que la infidelidad u otra traición no tiene nada que ver contigo es el primer paso para sentirte mejor. Por otro lado, si estás atrapado en un ciclo de intensa ira y culpa hacia tu pareja, debes decidir si puedes empezar a dejar ir y reconstruir tu relación, o si es hora de alejarse y seguir adelante.
En lugar de castigarte a ti mismo y de estar aferrado a la 'historia' de tu traición, dale permiso para sanar, empezando justo en este momento. Comienza por rechazar esos pensamientos obsesivos sobre el pasado y lo que no se puede borrar.











