Menú diario de la dieta de la piña
La dieta de la piña puede hacerte perder peso de manera rápida, es una dieta relámpago basada en un solo alimento, la piña. Como toda la variedad de las dietas relámpagos es recomendada para pocos días, cuando tienes un evento especial y quieres adelgazar de manera rápida. No es una dieta cuyos resultados duran mucho, ya que al dejarla el peso vuelve a recuperarse. No debe hacerse por más del tiempo sugerido puesto que al eliminar muchos alimentos no aporta los nutrientes necesarios para mantenerse saludable. Si quieres bajar de peso para un evento especial, esta dieta logrará deshacerse de esos kilitos de más.
La dieta de la piña es efectiva para bajar rápidamente de peso porque es diurética. Al comer este alimento como ingrediente principal por algunos días, perderás líquido, te deshinchas y bajas de peso, pero es una dieta donde pierdes líquido y no grasa. Al finalizar comienzas a comer regularmente y el peso vuelve a aparecer. Es por eso que no es aconsejable. No debe hacerse por largos periodos de tiempo ya que no es una dieta balanceada.
Dieta de la piña por 5 días
En esta dieta se unirá la proteína con la piña. El menú es el mismo para cada día.
Desayuno: ½ rodaja de pan integral acompañada de 3 rodajas de piña.
Media mañana: un vaso de sumo de piña sin azúcar.
Almuerzo: 3 rodajas de piña, 200 gr de pechuga de pollo condimentada con especies y cocida a la plancha.
Merienda: un yogur natural con trozos de piña.
Cena: una crema de verduras preparada con zanahoria, apio, cebolla y 150 gramos de pollo. Pon a cocinar las verduras en agua y la pechuga de pollo en trozos. Agrega sal y cuando los vegetales estén tiernos, lleva a la licuadora para obtener una crema. Acompaña con 3 rodajas de piña.











