Rutina de ejercicios en casa para adelgazar
Para quemar calorías y desaparecer la grasa hay que ejercitarse mantenerse en movimiento, 30 min de ejercicios, 3 veces mínimo por semana es lo aconsejable, si no tienes tiempo para el gym prueba estos ejercicios fáciles para bajar de peso en casa.
Son ejercicios fáciles, divertidos y muy eficaces, realizándolo puedes quemar hasta 350 calorías en 30 minutos, con este ejercicio diario y bajar unas 200 calorías a tú ingesta de cada día podrás lograr bajar hasta 1kg de peso por semana ¿no te parece fantástico?
Ejercicios fáciles para bajar de peso en casa
Salto de trampolín: puedes adquirir un mini trampolín en una tienda de artículos deportivos, pero si no, puedes usar un sofá o una cama para realizarlos.
Para tonificar los muslos: salta con los pies separados, los dedos de los pies flexionados y cae extendiendo el empeine, luego salta con los dedos extendidos y cae con ellos flexionados, alterna uno y otro 10 veces.
Para las corvas: pies juntos, salta intentando que los talones toquen tus glúteos, repite el salto 20 veces.
Músculos abdominales: pies juntos, salta y mientras estás en el aire tuerce el torso por la cintura primero a la derecha y en el siguiente salto a la izquierda, repite 10 veces con cada lado.
Salto de obstáculos: en una habitación con suficiente espacio, coloca una almohada en el piso y 4 pasos más adelante coloca dos más una sobre la otra, cerciórate que tengas el espacio suficiente para brincar.
Ideal para los muslos: debes colocarte detrás de la primera almohada y saltar tan alto como puedas girando tu torso hacia el lado izquierdo, caer con los pies juntos y luego saltar sobre las dos almohadas juntas girando el torso a la derecha, al caer con los pies juntos debes volver al inicio y esta vez saltar y girar primero a la derecha y luego en las dobles girar a la izquierda, repetir el ejercicio 10 veces con cada lado, fortalece los cuádriceps.











