Propiedades rejuvenecedoras de las frutas
Si cuidamos nuestra piel es posible mantenerla joven y lozana. Muchas veces pierde brillo y comienza a verse más deteriorada y con signos de vejez debido a falta de nutrientes. Esto puede deberse a diversos factores como la edad, una exposición prolongada al sol, falta de cuidados, una mala alimentación, el uso de productos equivocados, un descanso insuficiente o una manera errada de dormir. La piel debe mantenerse nutrida e hidratada y nada mejor que hacerlo desde adentro, cuidando lo que comemos y aportando las vitaminas y minerales que necesita para verse sana y joven. Es por ello que debes conocer cuáles son las frutas para rejuvenecer el rostro.
Las frutas son una excelente opción para rejuvenecer el rostro ya que muchas de ellas tienen potentes antioxidantes que ayudan a regenerar la piel y estimulan la producción de colágeno, consumiéndolas o usándolas como mascarillas puedes obtener resultados increíbles. Si no sabes que frutas son las más convenientes, aquí te lo vamos a contar.

Aguacate:contiene vitamina B, C, E y ácidos grasos que hidratan y retrasan el envejecimiento. Toma la pulpa de medio aguacate, has un puré y agrega unas gotas de limón. Expande sobre tu rostro y cuello. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga.
Kiwi:contiene vitamina E que lucha contra los agentes libres, fortalece y da elasticidad.A modo de preparación toma una cucharada de yogurt natural y en él tritura la pulpa de ½ kiwi. Coloca sobre el rostro con movimientos suaves. Deja actuar por 30 minutos cuando mínimo y enjuaga.
Naranja: contiene vitamina C que es un poderoso antioxidante que aporta también colágeno a tu piel. Mezcla ½ taza de jugo de naranja natural con 3 cucharadas de miel. Aplica esta pasta en tu rostro, deja actuar por 20 minutos y lava tu cara como de costumbre.
Con estas propuestas te dejamos varias opciones para que elijas cuál es la más adecuada para tu estilo de vida y economía. Cualquiera de los tres métodos, le ofrece juventud y suavidad a su rostro.