Dieta de la frambuesa
Las frutas son un buen aliado a la hora de adelgazar, pueden sustituir esos snacks a los que estas acostumbrada, pero con mucho menos calorías y aportando nutrientes. Además de su valor nutricional, tienen propiedades extras que favorecen la pérdida de peso. Siempre combinado con buenos hábitos alimenticios. En este artículo te contaremos sobre la frambuesa y sus propiedades adelgazantes.
Las frambuesas son una fruta muy nutritiva y de bajo nivel calórico, ideal para consumirlas cuando quieres bajar de peso. Esta fruta contiene propiedades antioxidantes que ayudan a mantenerte joven. Son desintoxicantes, lo que hace que elimines toxinas y sea más fácil bajar de peso. Son diuréticas, ayudan a eliminar líquido, prevenir el cáncer y fortalecen dientes y huesos. Es una fruta muy completa.
Para realizar una dieta que incluya la frambuesa deberás seguir los siguientes pasos:
- Toma un vaso de jugo de frambuesas sin azúcar todas las mañanas en ayuna, espera media hora para desayunar.
- Toma un desayuno nutritivo que contenga proteína, carbohidratos integrales, fruta y algo de grasa.
- A media mañana come una taza de frambuesas.
- Almuerza con carne, pollo o pescado a la plancha y vegetales, ensaladas o verduras. Puedes incluir carbohidratos integrales en poca cantidad.
- Come a media tarde una taza de frambuesas.
- Tu cena debe contener al menos 150 gr de proteínas y vegetales, no incluyas en ella carbohidratos.
Aparte de esta dieta debes tener en cuenta eliminar el azúcar refinada, las grasas saturadas, debes bajar la ingesta de alcohol, no consumas alimentos procesados. Evita las gaseosas, cuando uses grasas prefiere el aceite de oliva, almendras, frutos secos y el aguacate que contiene grasa insaturada.











