Remedios caseros con vinagre de manzana
Si existe algún líquido que esté cargado de propiedades ese es el vinagre de sidra de manzana orgánico, rico en proteínas y enzimas. Sus utilidades son tan amplias que abarcan tratamientos de belleza y salud, con resultados fantásticos. Es anti bacteriano, anti hongos, anti viral y posee muchísimos beneficios más. En este artículo te contaremos las propiedades del vinagre de sidra de manzana para que desde hoy lo incorpores a tu estilo de vida y no dejes de usarlo.
Dolor de garganta: al ser un poderoso anti bacteriano puede usarse para hacer gárgaras y aliviar el dolor de garganta. Para ello debes mezclar una taza de agua con una cucharada de vinagre de sidra de manzana y hacer gárgaras con él. Deja que el líquido se mantenga en tu garganta por algunos segundos y luego escupe.
Perder peso: acelera el metabolismo lo que hace que comiences a quemar grasas de una manera más rápida y puedas bajar de peso. Coloca una cucharada en un vaso de agua y tómalo antes de cada comida.
Picaduras y mordeduras de insectos: nuevamente por su poder anti bacteriano, si sufres alguna mordedura o picadura puedes mojar un algodón en vinagre de sidra de manzana y limpiar el área afectada.
Indigestión:si comes demasiado y sientes indigestión toma una cucharada de este vinagre. Logra deshacer los alimentos provocando un rápido alivio.
Elimina el ácido úrico: tomar una taza de agua con una cucharada de vinagre de sidra cada mañana ayuda a regular el ácido úrico. Tomar baños de tina con media taza de vinagre de sidra de manzana desinflama las articulaciones.
Elimina la caspa: si presentas abundante caspa en tu cabello, da el último enjuague a tu cabello con vinagre de sidra de manzana para eliminar la caspa.











