Actitudes que matan el amor en pareja
Si pudiéramos tener una alarma que se disparara cuando comenzamos a hacer todas esas cosas que van acabando con la pareja, los divorcios y separaciones serian muchos menos. La verdad es que los motivos que llevan a la destrucción del amor en una pareja son detalles que la desgastan poco a poco. Los casos en que las parejas terminan abruptamente por lo general son por engaños, mentiras e infidelidades. La ruptura se debe más a la decepción y al dolor, que a la destrucción del amor. La pareja engañada sigue amando, pero no perdona. Hoy nos encargaremos de esos detalles que destruyen el amor en pareja lentamente, no te los pierdas.
Rutina: es la peor enemiga de una relación. Cuando todo es igual no hay emoción, el tedio se apodera de la relación y la va matando lentamente. Incorpora a tu vida nuevas sensaciones y alegrías. Sorprende a tu pareja al menos una vez a la semana, ya sea con tarjetas, una salida o con algo simbólico que sea especial para ambos y los una.
Celos: a la larga destruyen cualquier relación, la desconfianza cansa. Nadie puede vivir mucho tiempo sintiendo que se le acusa por todo, se le acosa y se le persigue. Este sentimiento se deriva de muchas inseguridades internas que presenta la persona que cela y las proyecta de esta manera.
Mentiras: traen desconfianza y dudas. La base de toda relación es la confianza, con solo una mentira que digas puedes provocar que tu pareja no confíe más, provocando una ruptura inmediata.
Sexo: el sexo en la pareja es importante. Vivir en una relación donde sientes que no eres deseado o por el contrario te sientes rechazado hace que el amor muera poco a poco. Para evitar la inapetencia sexual, puedes innovar y darle un poco de picardía a la relación.











