Uñas duras y largas naturales
Para muchas mujeres es difícil mantener las uñas duras y largas, pues siempre están en contacto con el agua con los quehaceres del hogar. Las uñas largas te hacen ver elegante, es por ellos que te comentamos una serie de remedios naturales para endurecer y crecer las uñas.
Existen muchos remedios muy fáciles y que puedes preparar en casa si quieres mantener unas uñas largas y fuertes:
Cebolla: Extrae el jugo de la cebolla y con ayuda de un algodón pasa por las uñas, dejándolo actuar por 20 minutos.
Ajo con Canela: este es unos de los remedios caseros mas antiguos para fortalecer las uñas y que tengan un rápido crecimiento. Para ello, en un esmalte natural echa un diente de ajo picado, y canela, cuando vayas a pintar tus uñas ponte esta preparación como base, dura varias semanas haciendo este tratamiento y veras los buenos resultados.
Limón y Cáscara de Huevo: debes exprimir el limón y moler la cáscara de huevo, has una mezcla y pasa en tus uñas haciendo masajes.
Limón y Leche: en un bol hecha media taza de leche y exprime un limón, sumerge tus uñas por veinte minutos.
Aceite de Oliva: es ideal para mantener tus uñas hidratadas, evita que se resequen y se quiebren.
Ajo: Agregue el jugo de varios ajos al esmalte o machaca un ajo y ponlo sobre las uñas por unos cuantos minutos al día.
Aloe Vera: tiene múltiples propiedades, utiliza una cucharada de gel de aloe vera y tres gotas de aceite de oliva. Mezcla bien ambos y remueve hasta que se integren completamente. Empapa una bola de algodón y pasa sobre las uñas. Deja que se absorba.
Si quieres mantener una bella apariencia, no dudes en hacer estos remedios naturales para endurecer y crecer las uñas. Aplica a diario para que obtengas mejores resultados. Cuando hagas las tareas del hogar, utiliza guantes para que tus uñas no sufren mucho con el agua y los detergentes. Hay muchos productos químicos que debilitan tus uñas. Debes proteger tus manos y después no olvides hidratarla.











