Trucos con cerveza para tu hogar que no conocías
La mayoría de nosotros no suele pensar en la cerveza como una alternativa para abonar la tierra y mejorar nuestros jardines y céspedes o tratar con una gran cantidad de plagas. En este artículo se sorprenderá con los usos alternativos de la cerveza en el hogar.
La cerveza no solo sirve como una bebida refrescante y social para compartir con los amigos a la hora de ver el futbol o en las tardes de picnic. Esta bebida puede ser utilizada para múltiples usos en su hogar que tal vez ni se imagine. Conozca los usos alternativos de la cerveza en el hogar que le dejarán muy sorprendido.
Fertilice sus jardines: los azúcares en la cerveza también son disfrutados por sus verduras de jardín y flores. Pruebe a diluir una cerveza en un cubo de agua y rociar sus plantas con este preparado. Puede también usar una pequeña cantidad en sus plantas interiores.
Eliminación de manchas: en lugar de sacar un limpiador químico cuando le ha caído té o café a su ropa o alfombra, remoje la mancha en cerveza. Deje actuar por un rato, luego restriegue con un paño limpio. Lavar bien con agua y jabón luego.
Limpieza de joyería de oro: similar a cómo se utilizan los productos químicos comerciales de limpieza de oro, coloque su joyería en un plato de cerveza. Deje remojar, después aclarar, y pulir suavemente con un paño seco.
Afloje los tornillos oxidados: usar cerveza para aflojar los tornillos puede parecer un poco exagerado pero los ácidos en la cerveza pueden disolver suficiente herrumbre para permitir que los sueltes.
Pulir muebles de madera: frote la cerveza suavemente en los muebles con un paño suave. Esta ayudará a restaurar algo del pulimento y color.
Distraer las abejas y las avispas de su reunión al aire libre: la cerveza colocada en tazas alrededor de las afueras de su picnic o de la barbacoa atraerá las abejas y las avispas.











