Lista de alimentos para bajar de peso
Cuando decidimos bajar de peso comenzamos a informarnos sobre dietas, ejercicios, bebidas que ayudan a adelgazar y aquellos alimentos que podemos adicionar a la dieta para acelerar el procesConoce los 4 alimentos saludables que te ayudan a perder peso.
La manera más eficaz, segura y sana de perder peso es consumiendo los alimentos adecuados y en las cantidades necesarias, sin saltar comidas que solo ayuda a ralentizar el metabolismo y sin comer grandes porciones que aporten calorías innecesarias. Definitivamente conocer qué comer es muy importante.
4 alimentos saludables que te ayudan a perder peso
Aguacate: los aguacates tienen un contenido muy bajo de azúcar. Comer medio aguacate hará que sientas menos hambre. Agrega aguacate a tus ensaladas, además de dar sensación de llenura, comerlo o usar el aceite de aguacate, ayuda a tu cuerpo a absorber cinco veces más los carotenoides. Posee grasas monoinsaturadas que resultan sanas para el organismo.
Pomelo: si quieres literalmente quemar grasa, necesitas añadir pomelo a tu dieta ahora, pues estimula la producción de colecistoquinina, un conocido supresor del hambre. Es un alimento de 'caloría negativa' que significa que toma más calorías para digerir esta fruta que la cantidad que contiene. Disminuye los niveles de insulina del cuerpo. Para obtener sus beneficios, ingiere medio pomelo cada mañana o toma un vaso de jugo.
Salmón: es una rica fuente de nutrientes que ayuda indirectamente a regular el peso. Es rico en ácidos grasos Omega 3 que estimula la función del cerebro y mejora nuestro estado de ánimo. El omega 3 reduce la inflamación y ayuda a la digestión. A mejor digestión mejor regulación del peso, y por ende menor probabilidad de obesidad. Contiene proteínas y aminoácidos que reducen los niveles de insulina y la inflamación del tracto digestivo.
Batata: es una fuente rica de antioxidantes y de los alimentos antiinflamatorios que benefician nuestra vista, corazón y sistema digestivo. Puede potencialmente ayudar a mejorar la regulación del azúcar en la sangre porque es rica en fibra dietética que estabiliza el ritmo de la digestión.











