Agua de pepino para adelgazar
Aunque no lo creas existe el agua de un vegetal que no solo sirve para calmar tu sed, hidratarte, sino también para aportar a tu organismo muchos nutrientes y vitaminas. Puedes sustituir algunos vasos de agua de los que debes ingerir diariamente por esta bebida y estarás ganando salud sin ningún esfuerzo. Te estamos hablando de los beneficios de consumir agua de pepino, un vegetal fácil de conseguir, económico, y al que puedes sacarle mucho provecho.
El agua de pepino puede consumirse a cualquier hora y sin ningún efecto secundario. Puede ser sustituta del agua que debes ingerir diariamente (Al menos 8 vasos diarios), te ayuda a aportar a tu cuerpo minerales y nutrientes, es rico en fibra, desintoxica tu cuerpo y puede brindarte muchos otros beneficios que te mostraremos más adelante. No esperes más y corre a comprar los pepinos más frescos del mercado.
Beneficios del agua de pepino
El principal beneficio es la hidratación, no todas las bebidas pueden sustituir el agua que debes tomar diariamente para mantenerte hidratado y con tus órganos en correcto funcionamiento. El agua de pepino si puede sustituir el agua natural; prueba a tomar 4 vasos de agua y 4 de agua de pepino al día. Percibirás que además de hidratación obtendrás muchos otros beneficios.
Aporta vitaminas y nutrientes que mejoran el funcionamiento de tu organismo, además depura nuestro cuerpo.
Es antioxidante y desintoxicante permitiendo así combatir los radicales libres y ayuda a mantenerte joven. Colabora en el proceso de desechar de tu cuerpo todo lo que este no necesita.
El potasio que contiene reduce la presión arterial controlando así la posibilidad de problemas cardiacos, visión o riñón.
Al hidratar tu piel contribuye a cerrar los poros y darle brillo y tersura. Tomar agua de pepino regularmente te devuelve una piel fresca y juvenil.











